Nadine Vilca, con dos títulos en el Torneo Nacional U23
La ASOCAT dijo presente en el certamen con dos primeros puestos de Vilca y un noveno lugar de Carlos Martel.

La santamariana Nadine Vilca conquistó dos títulos en el Nacional U23, que tuvo lugar en el predio “Pedro Presti”, en la provincia de San Luis.
Agradecimientos
Acompañados de los entrenadores Eliana Aybar y Walter López, Martel agradeció a quienes colaboraron con sus pasajes y destacó a la Municipalidad de Belén y su intendente Dr. Cristian Yapura, a la Municipalidad de Londres y su intendente Robert Rodríguez; Automotores Calchaquí de Juan Hidalgo, y Miranda y Lubricentro de Edgar Miranda.
En tanto que Vilca agradeció a: Municipalidad de Santa María y su intendenta Erika Inga; a la Municipalidad de San José y su intendente José Antonio Gómez; a la Secretaría de Deportes de la Provincia de Catamarca y su titular Guillermo Perna; a la ministra de Cultura, Turismo y Deporte, Daiana Roldán; a Radio Valle Viejo; al senador Nito Camposano y Ferretería Ramos.
Clasificaciones
Sábado 24
– 1.500 metros
1ra VILCA NADINE (CATAMARCA) 4.48.94
2da Lescano Shalom Eunice (BA) 4.53.24
3ra Rosales María José (SL) 4.54.30
4ta Rodríguez Medina Brisa (BA) 4.58.83
Domingo 25
– 5.000 metros
1ra VILCA NADINE (CATAMARCA) 17.54.02
2da Lescano Shalom Eunice (BA) 18.40.69
3ra Rosales María José (SL) 18.47.66
4ta Mercau Jimena (COR) 19.03.64
– Salto en Alto
1ro Barberia Castro Santiago (BA) 1,99
2do Alfonzo Walter Imanol (MNS) 1,96
3ro Mantello Lautaro Taiel (CHU) 1,90
4to Morel Monroe Leyton Benjamín (ER) 1,85
4to Figueroa Lucas (BA) 1,85
6to Brady Juan Ignacio (BA) 1,85
7mo Becerra Simón (LPA) 1,85
8vo Aguilera Benjamín Santiago (FAM) 1,80
9no MARTEL CARLOS FABRICIO (Catamarca) 1,70.

