Murió en Argentina Liam Payne, exintegrante de One Direction
El artista se encontraba en el país tras acompañar a su excompañero de banda Niall Horan. El titular del SAME Alberto Crescenti confirmó su deceso.
El músico tenía «lesiones gravísimas incompatibles con la vida producto de su caída, o sea que tuvimos que constatar fallecimiento, no hubo posibilidad de reanimación», dijo en declaraciones televisivas el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, quien confirmó su deceso.
Algunas informaciones señalan que desde el hotel se habían comunicado con el 911 para informar sobre un hombre agresivo que podría estar bajo efectos de drogas o alcohol.
Desde el SAME informaron que le encontraron «lesiones incompatibles con la vida», por una «fractura en base de cráneo». Además, informaron: «No se puede determinar si cayó o hubo acto violento».
Apenas una hora antes de su fallecimiento, el cantante había subido una serie de historias a la aplicación Snapchat, como una foto con su novia y un video en el que puso la frase: «Hermoso día en Argentina». Sin embargo, es probable que se traten de archivos viejos, ya que su pareja se encuentra en Florida.
Rápidamente la zona se llenó de fanáticos y vecinos que se acercaron al lugar a corroborar la noticia del fallecimiento del artista.