Martiniano Di Pino hizo podio en la Copa Nacional de Clubes U18 de Atletismo en San Luis
Con la participación de más de 500 atletas de distintos puntos del país, este fin de semana se disputó el certamen nacional.

El último fin de semana, en la provincia de San Luis se llevó a cabo la Copa Nacional de Clubes U18, que reunió a cerca de 500 atletas de todo el país, con la participación de Catamarca en el medallero final, con tres podios.
En la Pista Pedro Presti, el capitalino Felipe Nieva, representante de Asocat, sobresalió en disco y en lanzamiento de bala, donde alcanzó el primer lugar y tercer lugar del podio, respectivamente.
A su vez, Martiniano Di Pino, de Belén, también subió al podio, ocupando el tercer lugar en lanzamiento de disco.
La delegación estuvo a cargo de la coordinadora de pista y campo de la provincia, Eliana Aybar, y colaboración de los profesores Sergio Castillo y Edith Miranda.
La delegación de Catamarca estuvo presente con 25 atletas seleccionados de los departamentos Belén (Londres, Puerta de Corral Quemado y Barranca Larga), Pomán (Mutquín), Tinogasta (Fiambalá) y Capital.
Fueron dos jornadas muy frías y de mucho viento, lo que condicionó a varios atletas en su rendimiento.
