Martín Lousteau criticó el Pacto de Mayo y señaló que fue «una puesta en escena»
El senador de la Unión Cívica Radical volvió a cargar contra el Gobierno y aseguró que "no quieren dialogar con el que piensa distinto".

Martín Lousteau le respondió a Javier Milei: «El Presidente es degenerado fiscal para las empresas grandes»
Además, se refirió a la acusación del Presidente, quien volvió a tildar a los legisladores de degenerados fiscales» durante su exposición el la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
En ese sentido, continuó: «Las rebajas a los bienes personales de los más ricos es degeneración fiscal. El Presidente es conservador fiscal con los jubilados, con la educación, con la obra pública, y degenerado fiscal para las empresas grandes y para los más ricos entre los más ricos», cerró el radical.