Luis Miguel empieza su serie de conciertos en el Campo Argentino de Polo: horarios, accesos y artistas invitadas
El Sol de México se presenta esta noche en el estadio de Palermo en su regreso a los grandes escenarios

Luego de la cena de gala en la Rural, donde dos mil personas disfrutaron de un concierto íntimo, Luis Miguel comenzará esta noche su serie de tres shows en el Campo Argentino de Polo. En su gira de regreso a los escenarios, El Sol de México ratificó su romance con el público argentino que retomó con los diez Movistar Arena que agotó en agosto pasado. Ahora, inicia una nueva etapa en su tour, en un espacio al aire libre en el que ofrecerá una vez más todos sus clásicos.
La productora Fenix Entertainment Group dio a conocer los accesos al Campo de Polo, que será por las avenidas Dorrego o Del Libertador dependiendo de los tickets. Además, difundió la lista de objetos prohibidos para ingresar al predio. Entre las restricciones se encuentran paraguas, computadoras, peluches, mascotas, alimentos, bebidas y mate.
Mery Granados y Natalie Pérez serán las teloneras del astro
La lista de objetos prohibidosComo ocurre en cada una de sus visitas, el club de fans local Tengo todo excepto a ti acompaña los movimientos del astro. Desde temprano, esta tarde realizan una vigilia en el Hotel Faena donde se hospeda Micky, con un espectáculo de varieté con malabaristas, pantallas de video y un escenario móvil animado por Guillermo Elías, el doble de Luis Miguel. A las 16.30 comenzará la caravana al Campo de Polo, comandada por un tren musical.
El viernes 8, la reunión será a las 15 en el hotel de Puerto Madero y a las 16.30 partirán rumbo al estadio. Para la despedida de Micky, el sábado 9 se juntarán a las 14 en el Faena y para amenizar la espera habrá show de mariachis, ruleta con premios y una torta para celebrar el aniversario 34 del Fan Club. A las 17 irán al Campo de Polo con el escenario móvil y el tren musical.
Las fanáticas de Luis Miguel difundieron su cronograma de actividadesLuis Miguel llegó a Buenos Aires a última hora del lunes, proveniente de Chile en un vuelo privado. En medio de un estricto operativo de seguridad, una camioneta se acercó a la pista para recibir al intérprete, quien debió realizar el trámite en Migraciones como cualquier persona que llega al país. Tras ello, volvió a subir a la camioneta negra blindada, recubierta con cartulina negra en los vidrios y una cortina gruesa que separa los asientes de adelante con los de atrás para dirigirse al hotel.
Para calentar motores, Luis Miguel dio un concierto para poco más de dos mil personas que vivieron una experiencia exclusiva en la Rural. Con 206 mesas con 10 comensales en cada una dispuestas mirando hacia el escenario, los asistentes pagaron entre 800 mil y 1.800.000 pesos. El menú de la velada consistió en un cóctel de recepción, una cena de tres pasos y bebidas, en el evento que se hizo costumbre entre sus seguidores y que en otras ocasiones celebró en Costa Salguero.
