Lucía verificó el avance de obras de edificios escolares

La gobernadora Lucía Corpacci realizó ayer un recorrido para revisar los avances en las obras de las escuelas del Liceo de Señoritas, la Escuela Especial para Ciegos y Disminuidos Visuales, la Escuela de Formación Laboral, la Escuela Secundaria con Orientación a la Educación Física y el JIN N° 199 de la zona Sur.
En primer término, la jefa de Estado visitó la obra donde se construye el nuevo edificio para el Liceo de Señoritas, ubicada en la avenida Maipú Norte y tiene una extensión que supera los 2.500 metros cuadrados. Se construye con fondos del gobierno nacional y demanda una inversión de casi 17 millones de pesos. Ya cuenta con un avance de obra del 70 por ciento y se espera que para fines de este año esté concluida.
En adyacencias a esta obra, se construye la Escuela Especial para Ciegos. A sólo tres meses de su inicio, la obra ya cuenta con un 20 por ciento de avance.
Luego visitó la Escuela de Formación Laboral, que se construye en la zona Norte, donde se podrá obtener mano de obra capacitada. Corpacci también visitó el lugar donde se levanta el nuevo edificio de la Escuela N° 49 de Enseñanza Media con Orientación en Educación Física, ubicada en la avenida Ocampo. El avance de ejecución de la obra es del 50 por ciento. El edificio requiere una inversión de 15 millones.
Finalmente, visitó las obras del JIN N° 199 de la zona Sur, que tiene un avance del 40 por ciento y se prevé que satisfaga la demanda de los niños del nivel inicial de la población de ese sector.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar