Los legisladores nacionales electos recibieron sus diplomas
Saadi, Ginocchio y Brizuela, consagrados legisladores nacionales.
Gustavo Saadi y Silvana Ginocchio por el Frente Justicialista Para la Victoria, y Eduardo Brizuela del Moral por el Frente Cívico y Social – Cambiemos, ya son diputados nacionales.
Esta mañana, en el Tribunal Federal, se concretó la ceremonia de entrega de diplomas a los diputados nacionales electos que ya fueron proclamados por el Tribunal Electoral el 30 de octubre.
La Honorable Junta Electoral Nacional, presidida por Ricardo Antonio Morano, proclamó, a través del Acta Nº 9, a los candidatos ganadores de los comicios del 22 de octubre pasado.
En este marco, el diputado nacional electo Gustavo Saadi, sostuvo que “siento mucha expectativa y una gran responsabilidad de llegar al Congreso de la Nación. En los tiempos que vienen en la República Argentina el rol del legislador es clave, y todo va a pasar por el Congreso de la Nación donde se van a tratar temas como las reformas impositiva, laboral, previsional, el fondo del conurbano bonaerense y muchos otros más que son muy importantes para toda la provincia. Debemos estar atentos y trabajar defendiendo cada uno de los intereses, derechos y recursos de los catamarqueños”.
El nuevo legislador nacional adelanto que la próxima semana, junto a la gobernadora Lucia Corpacci, iniciara una ronda de consultas con diferentes actores sociales sobre las diversas Reformas que se pretenden debatir en el Congreso de la Nación.