"Los Calchaquíes" Organizan Fiesta por el Día del Padre
El grupo Folclorico «Los Calchaquíes» esta organizando la Fiesta por el Día del Padre, como lo realizó años anteriores, enl a oportunidad BELENINFO habló con Ariel Vega Integrante de Los Calchaquíes quien nos decía: «Contentos acá por lo que vamos a hacer , trabajando a full, con muchas expectativas, Las entradas van a ser limitadas porque el local tiene una capacidad de 200 personas, vamos a estar haciendo la promoción las 150 primeras entradas a $150 pesos y las otras 100 seguramente van a tener un incremento».
«Podemos anticipar que los artistas que actuarán esa noche son, » Los Acosta» son chicos de Aconquija, Ballet Renacer, Lucio Contreras, «Los Calchaquíes» y la gran sorpresa y el broche de oro la vamos a cerrar con el Grupo Gualicho, tenemos una buena relación con estos muchachos que nos dieron la posibilidad de grabar con ellos, agradecerle a ellos por la buena onda siempre están con nosotros».Sostuvo.
Por otro lado nos comentaba: «Se está trabajando en un nuevo disco si Dios quiere para el mes de Octubre o noviembre estará saliendo con muchas sorpresas, los integrantes del Grupo somos Jorge Fretes Primera voz, Ariel Chanampa, Ariel Vega, González en bajo, El “Negro” Domínguez en percusión y Martín Reales en teclado y acordeón. Los Temas a grabar seguramente serán de autores belichos y estamos viendo la posibilidad de grabar con Los Guaraníes y algunos otros artistas de renombre tambien».
Finalizando nos Decía: «Hacer extensiva la invitación y esperemos que estas cosas no se pierdan, vamos a ver para el día de la Madre hacer otro evento, no se va a arrepentir, van a pasar una noche inolvidable».Concluyó.