Londres: Se realizan cordones cunetas y veredas en el marco del «Plan Argentina Hace»

Desde el Municipio de Londres informaron que en el mes de mayo dio inicio las obras de cordones cuneta y veredas en La Costanera, (Río Hondo), en el marco del programa #ArgentinaHace.-
2328 metros lineales de cordones cuneta y 3492 metros cuadrados de veredas. Continuamos planificando la traza urbana de Londres, ordenando su crecimiento urbano.-
Desde  el Ejecutivo manifestaron que: «Fue un año duro de gestión en pandemia, para traer obras de infraestructura a nuestra Ciudad de Londres, generando fuentes de trabajo y bienestar para nuestros habitantes».
Por otro lado adelantaron: «En el mes de junio, daremos inicio a la obra de Pavimento Intertrabado en La Costanera, en el marco del programa #ArgentinaHace, con más de 1160 Metros de Longitud a intervenir.
Dotando de infraestructura Urbana a una zona de nuestra Ciudad, que se encuentra en proceso de loteo para la construcción de viviendas y su potencial desarrollo».
El Sr. Intendente en nombre de la Comunidad de Londres agradece a nuestro Presidente @alferdez, a @EdgardoDepetri Subsecretario de Obras Públicas de la Nación y a @gkatopodis titular de la cartera de Obras Públicas, haciendo que las obras lleguen a nuestra Ciudad.-

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar