Viernes 24 de julio de 2026 · Belén, Catamarca Facebook Instagram WhatsApp
Locales

Egresados del secundario homenajearon a la Virgen de Belén en una jornada a pura música

Las promociones de egresados del nivel secundario realizaron su tradicional homenaje a la patrona en el Club Tiro Federal, en el marco de las fiestas patronales.

Publicado el 8 de julio de 2026 1 minuto de lectura
Compartir
Egresados del secundario homenajearon a la Virgen de Belén en una jornada a pura música

Las promociones de egresados del Nivel Secundario de Belén realizaron su tradicional homenaje a la Virgen de Belén en el Club Tiro Federal, como parte de las actividades de las fiestas patronales.

La jornada incluyó música en vivo, DJ, juegos con premios y espacios de reflexión para los jóvenes, en un clima descripto por la comunidad parroquial como muy alegre.

La celebración religiosa estuvo a cargo del párroco local, quien remarcó el significado espiritual del encuentro para los egresados y sus familias.

El homenaje se repite año a año como una de las tradiciones más arraigadas entre los jóvenes que terminan el secundario en la ciudad.