Llegó al país el tercer vuelo con argentinos repatriados de Israel
Este viernes volvieron al país 229 argentinos de los más de 1.500 que pidieron la repatriación ante la escalada de violencia en Israel.

Entre los pasajeros había 14 militares argentinos que estuvieron cumpliendo funciones en la zona, y una mascota.
El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, que «hasta el momento hemos traído de vuelta al país más de 730 personas» y detalló que «entre nuestra base en Roma y los recursos con los que cuenta Cancillería ahí, estamos enfrentando una situación sumamente dramática».
Mientras tanto, los aviones Hércules C-130 y Boeing 737 de la Fuerza Aérea Argentina continúan realizando puentes aéreos entre las ciudades de Tel Aviv y Roma, para repatriar a los más de 1.500 argentinos que se inscribieron para ser evacuados de Israel.