Lionel Scaloni confirmó la lista de jugadores convocados para la Copa América 2024
El DT de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer los 26 futbolistas que irán a Estados Unidos.

La Joya, que venía de tener una temporada espectacular en la Roma, donde alcanzó las semifinales de la Europa League junto con Leandro Paredes, fue descartado por Scaloni antes de los amistosos ante Ecuador y Guatemala. En la llegada del seleccionado a Miami, el DT aseguró: «Cuando dejas un jugador afuera y más en las condiciones que lo tuvimos que hacer, es siempre difícil. Le tenemos un cariño especial, pero siempre decimos que lo primero es el equipo».
La lista de jugadores convocados para la Copa América 2024
Arqueros: Emiliano ‘Dibu’ Martínez, Franco Armani y Gerónimo Rulli.
Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Cristian Romero, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez.
Mediocampistas: Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Exequiel Palacios, Giovani Lo Celso, Nicolás González y Valentín Carboni.
Delanteros: Ángel Di María, Lionel Messi, Lautaro Martínez, Julián Álvarez, y Alejandro Garnacho.