Lanzaron el nuevo spot turístico con Arana, Nara, Fulop y Lamothe
"Catamarca, el lugar de los grandes encuentros"

De esta manera el Gobierno de Catamarca, a través del Ministerio de Cultura, Turismo y Deporte, apostó nuevamente a la imagen de campaña con el actor Facundo Arana, luego del impacto positivo que generó para el movimiento turístico en la provincia. «La demanda turística comenzó a ser sostenida por la importante inversión para la promoción de los principales puntos turísticos de la provincia; y con este spot completamos la etapa de difusión de todas las regiones de Catamarca», indicó el ministro de Cultura, Turismo y Deporte, Roberto Brunelllo.
En el nuevo spot, que es el cuarto de la campaña, los actores muestran experiencias con la naturaleza que vivieron haciendo tirolesa en Los Altos; kayak en el dique El Jumeal, en Capital; cabalgata en Coneta y San Pablo en Huillapima; recorriendo el camino con los fascinantes paisajes de Aconquija, Villa Vil y la nueva ruta que conecta Concepción con Pomán, y disfrutando de la noche catamarqueña en un encuentro con música y gastronomía local.
A partir de la campaña publicitaria integral, que incluye anuncios de televisión, radio, vía pública y en internet, desde Cultura indicaron que la ocupación hotelera creció un 26% en toda la provincia: en 2021 fue de un 40% (con un impacto económico de $5.600 millones de pesos), y en 2022 de un 66% (con un impacto económico de $15.000 millones de pesos).
