Julio Abregú: Experiencia y Seguridad en el arco de San Luis
El Club San Luis de Belén obtuvo el primer lugar de la primera etapa del torneo anual de fútbol belicho y consiguió un lugar para el Torneo Provincial 2015, hoy disputa la etapa de octogonales ; una de sus figuras es el Arquero Julio Abregú que con 30 años marca solidez al defender los tres palos del Santo de la Puntilla, BELENINFO habló con él y esto nos comentaba: «La verdad que un Torneo muy lindo un nivel , equipos muy parejos, muy en complementados, después de la primera etapa se incorporaron dos refuerzos para cada equipo y cada vez se hace más competitivo y más dura la etapa». sostuvo.
«El último partido de los octogonales San Luis empató, lo empatamos sobre la hora, un partido difícil con la Costa, se pararon bien atrás nos jugaron muy bien y supieron sacar sus ventajas y por suerte pudimos empatar sobre la hora».
Luego agregó añadió: «Nosotros tenemos jugadores de experiencia pero tenemos muchos jóvenes que están haciendo su experiencia en primera división y por suerte nos complementamos bien todos, por suerte terminamos esta esta etapa en primer lugar y ganamos el primer cupo al provincial ahora queremos clasificar entre los dos primeros del grupo y seguir paso a paso para llegar a la final y siempre apostar a salir campeón».
Por otro lado nos decía: «Tenemos como preparador físico Ariel Carrazco y como Técnico a Martín Carrizo que se desempeña como técnico en su primer año y lo esta haciendo muy bien».
Le preguntamos cual fue el equipo más dificil que le tocó disputar este torneo y nos expresó: «Peñarol fue un equipo duro y San Antonio Belén también. En los Octogonales Unión La Costa fue un equipo duro que nos costó empatar. Nos quedan estos últimos 3 partidos para ver quién clasifica».
Por último nos habló de su rendimiento personal y nos dijo:»La verdad que físicamente estoy bien, tratando de mejor día a día, ya con mis 30 años me siento más seguro y siempre con estas ganas de salir campeón, más que nada tomarme revancha de la última vez que estuve en San Luis donde salimos invictos y por mala suerte y esas cosas del destino en semifinales nos quedamos afuera». concluyó.