Intendentes pidieron a Corpacci que se conforme una mesa de diálogo político

Una decena de intendentes justicialistas se reunieron con la gobernadora, Lucía Corpacci. En la ocasión, los jefes plantearon la necesidad de que se convoque a una mesa de diálogo político en la provincia.

La Gobernadora se reunió con más de un decena de intendentes justicialistas.

Pidieron que se conforme una mesa de diálogo y conducción en cada departamento, de cara a las elecciones del año que viene.

La convocatoria realizada por la gobernadora, Lucía Corpacci, semanas atrás, a todos los sectores del peronismo y a corrientes ideológicas afines al Gobierno provincial, sin dudas movilizó en parte las bases y dirigencia en el interior provincial y a los jefes comunales  justicialistas. La intención es conformar una mesa política y de conducción que aglutine a todos los sectores internos, con el  objetivo de mantener el Gobierno provincial.

Lógicamente, las diferencias internas, de metodología y de legítimas aspiraciones personales, siguen vigentes, pero en estos momentos políticos e institucionales que afronta la provincia de  Catamarca, han sido postergadas para cuando llegue el momento de las elecciones internas (aunque se siga exigiendo desde numerosos sectores)  mientras tanto, desde el Gobierno se busca que  el peronismo sea una sola estructura, con entes de conducción perfectamente identificados y asumidos por la dirigencia en su conjunto.  La reunión con la gobernadora fue acordada por el foro de intendentes justicialistas. Entre otras cosas, se acordó intensificar el trabajo partidario en los departamentos, ya que otros sectores y partidos desde hace tiempo vienen recorriendo el interior provincial. En la ocasión algunos jefes comunales aprovecharon el encuentro con la gobernadora para realizar planteos puntuales.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar