Intendente de Belén entregó indumentaria a deportistas que Viajan a Mar del Plata
En el despacho municipal del Intendente José A. Avila quién se encontraba acompañado por el Director de Deportes Prof. Cristian Gómez e integrantes del Gabinete Municipal, este jueves procedieron a la entrega de la indumentaria a los deportistas del Departamento Belén, que junto a los demás integrantes de la delegación de la Provincia de Catamarca van a participar en las finales de los Juegos Nacionales Evita a llevarse a cabo en Mar del Plata.
Con la presencia de profesores, delegados, encargados y de los integrantes de las diferentes disciplinas deportivas, habló el Director de Deportes, Prof. Gómez quien manifestó: «Ojalá que les vaya bien a todos los chicos, a los profesores, a los delegados y encargados de toda esta delegación, sabiendo que Belén siempre ha sido una importante representación de nuestra Provincia, y espero que este año no sea la excepción. La delegación de Belén está integrada por 100 deportistas de varias disciplinas como ser; Vóley, Beach Vóley, Handball, Ajedrez, Adultos Mayores (sapo, tejo), Deporte Especial, Mountain Bike, Ciclismo, Atletismo, pintura en cultura, a quienes se le va a entregar la indumentaria por primera vez».
Luego brevemente el Intendente Municipal, José A. Avila le expresó a los presentes: «Estoy agradecido por vuestra presencia, empezando por la gente que realmente pone todo de sí en esto, me refiero a los profesores, los delegados, a los padres, que hacen un gran esfuerzo, nosotros de nuestra parte en la gestión que voy llevando a cabo, la mayor inversión que hicimos es disponer el presupuesto para todos los deportes sin excepción, y vamos a seguir haciendo este mismo trabajo hasta diciembre, hemos hecho un gran esfuerzo en el aspecto financiero para no dejar de apoyar a todos los deportes como así también a todas las instituciones, es por ello que quiero felicitarlos a todos ustedes que desde el lugar que les corresponde hacen muchísimo por el deporte de Belén. Les deseo la mejor de la suerte».
Posteriormente se hizo la entrega de la indumentaria que consta de un pantalón, remera y campera para todos los participantes.