Instituciones Educativas de Londres recibieron kits escolares, guardapolvos y mobiliario

La Municipalidad de Londres hizo entrega de Kits Escolares, Guardapolvos, Pintores y Juegos de Patio a las Instituciones Educativas de la Localidad de Londres, materiales emanados desde el Ministerio de Educación de la Provincia de Catamarca.
En la oportunidad se entregó Juegos de Patios, Kits Escolares y Pintorcitos a los Jardines de Infantes Burbujas de Alegría y Jardín Bichito de Luz, como así también a los Jardines Semillitas del Paraje la Aguada y respectivamente del Shincal se entregó Kits Escolares y Pintorcitos; en las Escuelas de Nivel Primaria Escuela N°222, Escuela N°289, Escuela 409 y Escuela N°40 se hizo entrega de Kits Escolares y Guardapolvos para cada alumnos; mientras que en la Escuela Secundaria N° 30 se realizó la entrega de 30 pupitres, 30 sillas, una computadora completa y una impresora.
Con estas entregas la cartera educativa que encabeza la Ministra la Dra. Andrea Centurion y la Municipalidad de Londres por nuestro Intendente Dr. Gilberto Orlando Santillán el trabajo en equipo entre provincia y municipio para llegar a la comunidad educativa con soluciones y ayuda a todos los estudiantes de la jurisdicción.