Grupo de Adultos Mayores de Belén visitó Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC)

 
Un grupo de adultos mayores visitaron al Intendente Municipal de la ciudad de Belén,  José A. Ávila para hacerle llegar el agradecimiento por haber posibilitado la visita realizada al Centro de Integración e Identidad Ciudadana (CIIC) de la ciudad capital y que desde el Municipio lo gestionaron, en el marco  del programa que trabaja en el fortalecimiento de los derechos ciudadanos, sociales, civiles, económicos, culturales, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el bienestar físico y mental de los más grandes de las familias. El mismo está destinado a adultos mayores de 60 años, jubilados y pensionados.
La Sra. Rosa Irma Contreras, dialogó con BELENINFO.com.ar en la oportunidad comentó la experiencia vivida, manifestando: “Hemos pasado momentos maravillosos, los Profesores de Educación Física, los mozos, las cocineras, la atención medica increíble, nos hicieron todos los estudios, nosotros nunca pensamos que podría ser así, desde el primer día nos tomaron la presión arterial, nos hicieron análisis clínico,  electrocardiograma, nos llevaron hacer  Mamografía, la prueba de Papanicolau, ahora estamos esperando que nos envíen los resultados de los estudios, cosas que en ningún viaje de jubilados se lo hace, incluso estando allá había un canal de televisión ante quienes hablé y aproveche la oportunidad para agradecer a la Gobernadora, a nuestro Intendente, a todos los que hicieron posible este viaje que fue un sueño, con mis 70 años la verdad que nos sentíamos como niños, maravillo, toda la atención muy buena”.
En ese mismo sentido señaló; “Yo he viajado a muchos lugares pero esta atención fue increíble, todo bello, un sueño hecho realidad. Compartimos los momentos increíbles con una delegación de la ciudad capital y también de Aconquija, Andalgalá, compartimos muchas cosas con ellos, uno se hace de nuevas amistades, hasta el tiempo nos ayudó, unos días hermosos, bailamos todas las tardes.
A su vez expresó: Estos viajes tienen que repetirse para toda la gente, darles la oportunidad que vayan  jubilados que quizás no fueron a ningún lado porque con los tiempos que estamos viviendo a veces es imposible. A nuestro Intendente le debemos esta gestión le gradecemos muchísimos, como así también a la Gobernadora que Dios los bendiga para que sigan haciendo estas cosas tan lindas.
La Sra. Juliana Carrizo otra de las personas que fue a Catamarca, señaló: “En el viaje que nos permitió el Sr. Intendente de Belén, pasamos días espectaculares, la atención excelente, estoy cansada de viajar e ir a hoteles pero no como estas habitaciones que nos dieron y en todo, nos llevaron a pasear a la Gruta de la Virgen del Valle, a varios lugares de la capital, al hospital para hacernos los estudios, hubo una atención excelente, mi agradecimiento también a la Sra. Gobernadora Dra. Lucía Corpacci”

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar