Grave vuelco en Las Salinas: falleció una nena de un año

Horas después del tragico accidente, una menor de una año y medio murió en el hospital. La familia accidentada es oriunda de Tucumán.

En horas de este mediodía se conoció que una niña de 1 año y 8 meses falleció, producto del vuelco registrado esta mañana en La Paz, a la altura de Las Salinas.

Alrededor de las 9, volcó un automóvil marca Renault Sandero, dominio AE-311CG, color blanco, a bordo del cual viajaban Javier Fernando Morales de 40 años, acompañado María Berj, de 57 años; Felicita Morales de 5 años, Melisa Astarga de 37 años y Maria Paz Morales de 1 año, todos domiciliados en la Provincia de Tucumán.

Los demás accidentados se encuentran en observación, en el Hospital Zonal de nuestra Ciudad de Recreo.

Intervino la Fiscal de la Sexta Circunscripción Judicial de Recreo.

El rodado accidentado en La Paz

El rodado accidentado en La Paz

 

 

elancasti.com.ar

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar