Finalizan la Festividades en Honor a Nuestra Señora de Belén y el Señor de los Milagros
Finalizan las Festividades en Honor a Nuestra Señora de Belén y el Señor de los Milagros, este viernes 06 de Enero cientos de feligreses se convocan para celebrar el día de la Virgen de Belén, peregrinos de todo el Departamento y de departamentos vecinos llegan para ser parte de la solemne Misa que dará inicio a las 19:00 horas y posteriormente la Procesión.
Como es de costumbre las Imágenes Sagradas son trasladadas para la Rotonda de la Coronación en Avenida Virgen de Belén en donde se oficiará la Santa Misa para luego comenzar la tradicional Procesión que finalizará en el Santuario.
VIERNES 06 DE ENERO DE 2023:
«SOLEMNIDAD DE LA EPIFANIA DEL SEÑOR» y «FIESTA DE NUESTRA SEÑORA DE BELÉN»
Tema: El Santuario lugar donde los discípulas misioneros se encuentran en la Eucaristía para celebrar la misericordia del Padre. 09:00hs: SANTA MISA SOLEMNE- REZAMOS POR: Los
peregrinos 18:00 Hs. Inicio de la Previa
18:30 Hs. Encuentro de María con sus hijos. Traslado de las Sagradas imágenes a la Rotonda de la Coronación B° Pres. Manuel Acevedo. Itinerario: Calle Lavalle, Av. Mitre. Av. Calchaquí. Av. Naco Rueda (Circunvalación) hasta llegar a la Rotonda de la Coronación.
19:00 Hs. Misa en la Rotonda de la Coronación. Rezamos por las intenciones de todo el Pueblo de Dios que
peregrina en Belén, por las Autoridades Civiles, Militares y de Seguridad, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, Instituciones de nuestra Comunidad, Artesanos, Agricultores, Mundo de la Cultura y del Deporte.
20:00 Hs. Inicio de la Solemne Procesión hacia el Santuario. Itinerario de la Procesión: Av. Virgen de Belén, Calle Gral.
Belgrano, Calle Gral. Lavalle hasta el Santuario. En el Atrio: Palabras a cargo del Rector y Párroco del Santuario. Pbro. Juan Ramón Cabrera. Himno Nacional Argentino. Himno a Belén, Bendición Final. Retorno de la Virgen de Belén a su Camarín.
Te recordamos: Para celebrar debidamente a Nuestra Madre y vivir en profundidad nuestra fe, procuremos recibir los Sacramentos de la Reconciliación y de la Eucaristía.