Facundo Campazzo fue amenazado por el jugador de Los Lakers que empujó
Wayne Ellington le mandó un mensaje al argentino después del empujón que recibió de su parte en el partido entre Denver Nuggets y Los Ángeles Lakers.

“Cuando te vea te voy a poner las manos encima”, lanzó el jugador de Los Ángeles Lakers.
Campazzo había vuelto a jugar en Denver Nuggets (48-33), luego de ocho partidos sin actividad, en el triunfo como local por 122 a 109 ante Memphis Grizzlies (55-25) en la anteúltima jornada de la temporada regular de la NBA.
Campazzo, por decisión del entrenador Michael Malone, no jugaba en Denver, ya clasificado para la post temporada, desde el pasado 20 de marzo cuando de local cayó ante Boston Celtics por 124-104, estando en cancha cuatro minutos y 30 segundos.
Malone determinó que el ex Real Madrid juegue dos minutos y 49 segundos, y, en ese lapso, solo marró un intento de triple.