Expectativas de los D. T. para el Clásico "Belicho" en el Torneo Provincial
Este sábado se juega el Clasico «Belicho» partido correspondiente a la segunda fecha del por el Torneo Provincial entre Peñarol Vs San Luis . BELEN-INFO.com hablo con los respectivos Directores Técnicos de los Equipos para conocer las expectativas para este partido esto nos comentaban.
El Técnico de Peñarol Prof. Iván Nieva «El equipo está bien preparado para el partido, lamentando tener dos bajas importantes para el equipo e individualmente también, ellos son Alejandro Heredia, el “Cordobés”, y Maximiliano Vázquez que en el entrenamiento de día jueves sintió un tirón en los isquiotibiales así que no llega para jugar este sábado, y Heredia en el primer partido sufrió un golpe en la rodilla que le impide estar presente este fin de semana. Tenemos bastantes jugadores, agregó, de donde surgirán los reemplazantes, eso si no será lo mismo por ejemplo con Alejandro Heredia que yo creo que es uno de los únicos número 9 de área que teníamos pero apelaremos a un jugador para su reemplazo, el resto de los jugadores serán los mismos que jugaron en el partido anterior, y en reemplazo de los lesionados jugaría Mauro Soria por Vázquez y Leo Quiroga por Heredia.
Luego agregó: Tengo mucha fe para este sábado y esperar que todo salga bien y con mucha fe en cada jugador que tenemos en el plantel.
por último expresó; «Yo aprendí mucho del Profesor Martín Carrizo técnico de San Luis, saque muchas cosas de él así que va a ser un lindo partido ya que ambos equipos se conocen bien, será un interesante partido para el público que concurre domingo a domingo a la cancha».
Por su Parte el Técnico del Club San luis Prof. Martín Carrizo decía: «En equipo está bien, hemos tenido una semana de trabajo interesante y lo más importante es que tengo a todos los jugadores a disposición y en buenas condiciones para jugar, por lo que vamos a salir completo este sábado y tenemos que ganar caso contrario se nos pone complicado el panorama».
Luego le preguntamos si realizará modificaciones respecto del equipo que jugó en Tinogasta y esto nos dijo. «Pablo Moreno entra por Miguel Morales, Armando Gómez por Ricardo Soto y Silvio Castillo entra desde el arranque por Carlos Díaz».
Además puntualizó; «No hemos tenido mucho tiempo para tratar de trabajar sobre el rival, más que todo trabajamos sobre los errores nuestros, como se lo debe jugar al partido y todas esas cuestiones, así que vamos a ver que sale». Finalmente añadió: «Este sábado esperamos que el equipo mejore en lo ofensivo por eso son los cambios que hago para tratar de mejorar un poco el medio campo y en el ataque».