Exigen mejoras en las rutas del norte de Fiambalá

«EL ESTADO ES CALAMITOSO»

El progresivo deterioro en diferentes rutas del norte del distrito de Fiambalá comenzó a superar los límites de tolerancia de los pobladores del norte, como así también a comerciantes que proveen mercadería y decenas de docentes que las transitan todos los días.

Según publicó el sitio El Abaucán Digital. «el padecimiento comienza a pocos kilómetros de Fiambalá hacia el norte, sobre Ruta Provincial N° 34, (tramo Fiambalá – Saujíl) hasta llegar al empalme de la Ruta N° 135 que conduce a la localidad de Tatón, la cual se encuentra en un estado deplorable con mucho médano sobre el trazado, según informaron pobladores de esa zona».

Continuando con el trazado de la Ruta N° 34, en el sector de Palo Blanco hacia el norte, que se conoce como zona de “La Herradura”, pasando por Punta del Agua y el otro tramo que conduce a Antinaco, el estado de los caminos son “calamitosos”, como lo califican los propios habitantes, según el medio local.

En lo que se refiere al tránsito diario de docentes, los educadores viven a diario un peligro latente, con significativos daños en sus vehículos y con la incertidumbre de poder regresar bien a cada uno de sus hogares.

 

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar