Entraron a robar en un comercio de Belén
Dos jóvenes permanecen a disposición de la Justicia de Belén, luego de haber sido atrapados tras cometer, aparentemente, un ilícito en un comercio belicho.
Según se pudo conocer por parte de las fuentes consultadas, la noche del viernes -momentos en los cuales se produjo un apagón en la cabecera departamental-, personas desconocidas aprovecharon e ingresaron, tras violentar una reja, a un comercio denominado “Claro S” de calle Lavalle. Ya en el interior del comercio, los malvivientes se apoderaron de cuatro teléfonos celulares y luego se dieron a la fuga.
Tras informar los dueños del comercio el ilícito del cual fueron víctimas, el personal policial de la comisaría de Belén comenzó a trabajar y fue así que pudo establecer contacto con los posibles sospechosos, los cuales fueron atrapados con los elementos sustraídos.
Por tal motivo, un joven de 20 años, de apellido Rivero, y otro de 17, quedaron a disposición de la Justicia, siendo el mayor de edad alojado en la comisaría departamental y el menor trasladado al Instituto Santa Rosa, en Valle Viejo.