EN EL JUMEAL: Dramático rescate de una joven que cayó a un barranco de 30 metros
Efectivos de la División Bomberos lograron ascender a la víctima, quien fue trasladada al Hospital San Juan Bautista.

Ayer a la madrugada, efectivos de Bomberos de la Policía de la Provincia lograron rescatar a una joven que cayó a un barranco de 30 metros en la zona de El Jumeal.
Según informaron fuentes policiales, la víctima habría caído en la zona ubicada en inmediaciones al boliche Wika y tras ser rescatada, fue asistida en el lugar y luego trasladada al Hospital San Juan Bautista.
De acuerdo a las mismas fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando la jovencita de 20 años habría sufrido una crisis nerviosa y por razones que son materia de investigación se precipitó y quedó atascada entre la maleza.
Ocasionales testigos observaron la situación, por lo que llamaron a las autoridades policiales, que acudieron de inmediato al lugar.
Una vez en la zona, efectivos de la División Bomberos fueron convocados al lugar por el SAE-911 y tras realizar tareas de su especialidad, lograron dar con la jovencita, que al momento del hallazgo se encontraba en una crisis de nervios, por lo que tras ascenderla mediante el uso de cuerdas, luego fue trasladada al Hospital San Juan Bautista para recibir la asistencia correspondiente.
Cabe destacar que se encuentran a disposición las líneas de Atención al Suicida: 0800-345-1435 o (011) 5275-1135 (desde todo el país).
El llamado es personal, confidencial y anónimo.