En Belén: Joven pierde la vida al caer de su Motocicleta

Según se pudo establecer  de fuentes policiales y judiciales que el fallecimiento de Nelson Abarza, funcionario de la municipalidad de San Fernando, departamento Belén, ocurrió el sábado a la noche en la ruta nacional Nº 40.
Según se informó, alrededor de las 23.00, una mujer que circunstancialmente circulaba por la mencionada ruta con destino a la localidad de La Ciénaga, departamento Belén, observó tendido a un costado de la calzada el cuerpo de una persona, y unos metros más adelante una motocicleta. Al acercarse, advirtió que Abarza no tenía signos vitales, por lo que de inmediato dio aviso a la policía. A los pocos minutos, efectivos del destacamento policial de La Ciénaga y Hualfín concurrieron al lugar del hallazgo y corroboraron lo informado.
Seguidamente, los encargados del procedimiento dieron aviso al fiscal Jorge Flores, sobre el luctuoso hecho, quien dispuso que el cuerpo fuera tasladado a la morgue del hospital de la cabecera departamental, para posteriormente ser entregado a sus familiares.
El hecho
En cuanto al siniestro vial, los investigadores indicaron que Nelson Abarza regresaba aparentemente de jugar al fútbol, de la localidad de San Fernando, y se dirigía a su domicilio, en La Ciénaga, cuando lo sorprendió la muerte.
Por causas que son materia de investigación judicial, la víctima perdió el control del rodado y derrapó, para terminar golpeando la cabeza contra el pavimento, golpe que por la ausencia del casco de uso obligatorio, le provocó la muerte casi en el acto.
Al ser examinado por el médico, se determinó que el joven llevaba al menos una hora de fallecido al momento de ser encontrado por la automovilista, por lo que se presume que el hecho se registró alrededor de las 22.00 del sábado.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar