El Seleccionado Sub-15 de Belén Ganó y hoy enfrenta a Fiambalá
El Seleccionado Sub-15 de la Liga Belenista de Fútbol logró en la tarde de este sábado en la localidad de Fiambalá un valioso triunfo frente al representativo de Tinogasta por 1 gol a 0, partido correspondiente al Torneo Nacional de Selecciones, Zona Oeste, organizado en esta instancia por la Federación Catamarqueña de Fútbol.
Al haber ganado también el partido frente a Santa María por el mismo resultado el día viernes y al haber empatado 2 a 2 los seleccionados de Santa María y Fiambalá, el equipo Belicho por ahora se encuentra primero con 6 puntos, Fiambalá con 4, Santa María con 1 y Tinogasta 0, y este domingo se enfrentarán Belén y Fiambalá adonde se definirá la posición lo que dará ventaja en el cruce de las semifinales, ya que el primero de esta zona juega con el segundo de la otra zona de visita primero y define como local.
El equipo Belicho dirigido por el Prof. Martín Carrizo quién ha decidido repetir la formación del primer partido, seguramente los mismos estarán presente para enfrentar al equipo local, aunque se supo que en varios de ellos se ha notado cansancio, por un lado por jugarse 80 minutos y por el otro en tres días seguidos, pero no obstante hay mucho optimismo para el partido de este domingo. En el equipo Fiambalense dos jugadores titulares no podrán ser de la partida por haber acumulado 2 tarjetas amarillas así lo dispone la reglamentación en vigencia de este torneo.