Ministro de Salud evaluó avance de obra de Casa de madres en Belén

 El ministro de Salud de la provincia, doctor Ramón Figueroa Castellanos, visitó el hospital zonal de Belén, acompañado por el director del nosocomio, doctor Juan Leiva, y la directora del Área Programática Nº 11, doctora Manuela Avila.                                                            

En la oportunidad, el titular de la cartera sanitaria evaluó junto con los profesionales el avance de obra de la Casa de Madres que funcionará dentro del predio del hospital, cuyo objetivo será albergar a las mamás que viven en parajes alejados o inhóspitos que cursan un embarazo de alto riesgo, donde se les brindarán los controles necesarios, recibirán durante su permanencia consejería sobre los cuidados del recién nacido, lactancia materna, entre otros.

Por otra parte, Figueroa Castellanos junto con el plantel de profesionales de dicho nosocomio recorrieron los servicios de guardia, consultorios externos, internado, emergencias y demás. Durante su permanencia en el nosocomio, el ministro evaluó junto con el personal de Salud el stock de la farmacia, estableciendo mecanismos previsores y estadísticas de consumo con el fin de garantizar el normal funcionamiento de la misma.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar