El Gobernador Jalil participó de la entrega de 36 viviendas en Londres

En el día de ayer el Intendente Dr. Gilberto Santillán junto al Gobernador Lic. Raúl Jalil hicieron entrega de 36 Viviendas en nuestro querido Londres.
Fue un día de mucha emoción junto a las familias beneficiarias y todos los vecinos y vecinas que acompañaron en la entrega. En la ocasión, nuestro Intendente felicitó y valoró a cada familia beneficiaria ya que «detrás de cada uno de ellos hay una gran historia de vida atravesada por sacrificio, lucha y el sueño de lograr si vivienda propia siendo esto lo que se tiene en cuenta a la hora de trabajar y gestionar para lograr viviendas para nuestras queridas familias. Cuando empezamos a trabajar en la gestión, en ese momento había 496 viviendas, en la actualidad contamos con más de 2.000 y tenemos claro que tenemos que seguir trabajando para lograr este anhelo de muchas familias que tienen la necesidad de un techo digno, vamos seguir trabajando incansablemente para que ellas puedan cumplir el sueño de su vivienda propia».
Agradecer al Gobernador Lic. Raúl Jalil, Ministro de Hábitat de la Nación Lic. Santiago Maggiotti, Secretaria de Hábitat de la Nación Micaela Villaverde y Ministro de la Vivienda y Desarrollo Urbano de la Prov. Dr. Fidel Sáenz por acompañar a nuestro querido pueblo con políticas públicas que mejoren la calidad de vida de cada una de nuestras familias de Londres.

 

En la continuidad de su visita por el departamento Belén, el Gobernador visitó la Planta Potabilizadora de agua de la ciudad de Londres. Allí, se ejecutan obras de refacciones en la planta “El Molino” y se construyen 2 cisternas de 100.000 litros.

Además, mediante el fideicomiso minero se ejecutaron 3 subestaciones de 200KVA, los nexos en 13,2kV, 1350m necesarios y la línea de baja 650m. Estás obras beneficiarán a los barrios San Ramón, Los Ceibos y la planta de asfalto municipal.

También se construyeron 2 sub estaciones transformadoras para alimentar las plantas de agua de la jurisdicción de El Shincal y El Balneario, cada una con un nexo de 13,2 kV y 2 transformadores de 63 KVA. Las otras benefician a más de 250 usuarios de la zona.

De la recorrida también participaron funcionarios del Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente, entre ellos Pablo Espeche, secretario de Agua, y los directores Gustavo López de UEPAS, Juan Castro de Servicios de Aguas y Matías Cabrera de Riego. Además, estuvo presente el vicepresidente de EC Sapem, Héctor Bóscolo.

También acompañaron en la entrega el Ministro de Agua y Energía y Medio Ambiente C.P.N Lucas Zampieri, Senador del Dpto. Ing. Jorge Solá Jais, Concejales y Autoridades del Ejecutivo Municipal.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar