El Fútbol de Veteranos se traslada a la Localidad de Corral Quemado

La tercera fecha del Torneo Clausura de Fútbol de Veteranos denominado: Municipalidad de Hualfín, gestión Intendente Marcelo Villagrán, Copa Homenaje a las Viejas Glorias del fútbol  Hualfinense, se juega este sábado a partir de las 11,45 horas, en la cancha de la localidad de Corral Quemado, de acuerdo al siguiente   programa:
Primer partido: Corral Quemado vs El Durazno.
Segundo partido: El Eje vs Tiro Federal.
Tercer partido: San Antonio vs La Costanera.
Cuarto partido: Londres vs Puerta de San José.
Quinto partido: Hualfín vs San Martín.
Sexto partido: Villa Vil vs Pozo de Piedra.
El día domingo en la cancha del Club Policial de la Ciudad de Belén, a partir de las 11,45 horas, se van a llevar a cabo los encuentros correspondientes a  la Categoría Única, conforme al siguiente programa:  
Primer encuentro: Puerta de San José vs Las Barrancas.
Segundo encuentro: El Arenal vs Londres.
Tercer encuentro: San Luis vs San Antonio.
Cuarto encuentro: El Durazno vs Tiro Federal de Belén.
Quinto encuentro: La Juventus vs Villa Vil.
Sexto encuentro: Racing del 250 vs San Martín.
Libre: La Costanera.
Cabe aclarar que los encuentros de la Categoría Única se tendrían que haber jugado en la localidad de la Puerta de San José, pero como tienen otro evento deportivo como es el campeonato relámpago que lo hacen todos los años, ellos pidieron hacerlo en la cancha del Club Policial.
A su vez expresó que: «Queremos terminar este torneo, y hacer el partido que corresponde para determinar quien nos va a representar a nivel Provincial, seguramente que los equipos que se clasifiquen campeones deberán incorporar los refuerzos correspondientes, para dejar bien en alto el prestigio del fútbol Belicho, teniendo en cuenta que la Liga Capitalina tiene 30 años de trayectoria con importantes jugadores de renombre, y nosotros también tenemos una  cantera de jugadores que han dejado una gran historia en el fútbol local, como así también en los Torneos del Interior».

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar