El Club Ciclista Belén prepara su viaje a Goya Corrientes

Ciclistas pertenecientes al Club Ciclista Belén se preparan para participar de una  fecha más del Campeonato Nacional Infanto Juvenil de Ciclismo, a realizarse en Goya Corrientes.
El Presidente del Club Ciclista Belén, Prof. Jorge Mirabal nos  comenzó  diciendo: «Prof. Maximiliano Brumec de la Secretaria de Deportes de Catamarca que siempre nos está apoyando ya tenemos el colectivo nuevamente disponible para viajar hacia la ciudad de Goya (Corriente) el jueves 15 del corriente mes a partir de las 21 horas desde la plaza Olmos y Aguilera, donde se va a realizar la fecha del Infanto de Ciclismo que debía hacerse en San Luis que organizó la misma en esta oportunidad».
Luego Mirabal nos manifestaba: «son alrededor de 30 niños, y cuando se viaja lo hacen la totalidad, teniendo en cuenta que tienen federados gente de otros lugares como ser Tinogasta, Chilecito y la Ciudad Capital de Catamarca, y hay varios pedalistas que están muy ubicados en el ranking y ojalá que tengan un buen desempeño y suerte en la fecha próxima que la penúltima de este año».
«Teniendo en cuenta que cada salida que realizan los competidores a las respectivas fechas del Campeonato son muy onerosas, señaló; es muy difícil a veces salir a otro lado pero gracias a la gestión de toda la gente del Club y a la ayuda de nuestro Municipio de nuestra ciudad de Belén, al Intendente Sr, José Arnoldo Avila, y a toda la gente que trabaja con él que siempre nos están ayudando de igual manera que la Secretaría de Deportes que hacen siempre posible poder llevar a nuestros niños a competir en otros lugares y mas allá de competir poder complacer con ese deseo de poder ir a estar participando en diferentes lugares como en este caso Goya (Corrientes)».Aseguró.
Finalmente: «Siempre los niños que corren van acompañados por el padre porque todos los niños del Club tienen el apoyo de ellos, quienes hacen posibles que los niños se puedan cuidad, que puedan estar en las mejores condiciones para llegar a la fecha de esa manera y más allá de todo el ciclismo siempre lo decimos es un deporte caro y a largo plazo es muy bueno porque el niño se queda con esa experiencia que el lleva desde niño, aparte de eso es un niños muy sano porque se cuidan en todo sentido, evitan salir, se cuidan en la alimentación y tienen una abstención total de consumir bebidas alcohólicas, y eso nos llena de satisfacción como dirigentes de esta institución de Belén». Concluyó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar