Di María y Otamendi levantaron la Copa de la Liga de Portugal con Benfica
Tras un durísimo partido ante Sporting Lisboa que terminó 1-1, las "Águilas" se impusieron 7-6 en la definición por penales. Octavos títulos para el elenco rojo.
De esta manera, el capitán Nicolás Otamendi levantó el trofeo, devolviendo la gloria de la Copa de la Liga al club, que no la obtenía desde 2016.
Con este título, el Benfica suma su octavo trofeo en esta competición, consolidándose como el máximo ganador del certamen. Además, Ángel Di María, quien había sido figura con un doblete en semifinales, fue uno de los líderes del equipo en este triunfo.
Este logro marca el regreso de las “Águilas” a la senda del éxito tras un cierre de año complicado en la Primeira Liga. Ahora, Benfica buscará mantener el impulso en el campeonato, donde se encuentra tercero en la tabla detrás de Sporting y Porto. Por su parte, el Sporting Lisboa, que llegaba como favorito tras eliminar a Porto en semifinales, tendrá que reponerse de esta derrota para seguir manteniéndose firme en el liderazgo de la liga local.