Detuvieron a un hombre por vandalizar la estatua de Cristina Kirchner
La policía de Santa Cruz aprehendió a un sospechoso de 34 años que habría sido quien arrancó de base la efigie de Cristina Kirchner en Río Gallegos.

La policía en Río Gallegos intentó encontrar lazos de Soria con alguna organización política pero hasta el momento el ataque habría sido motivado por cualquier otra razón más allá de ese tema.
Durante el miércoles la Municipalidad de Río Gallegos retiró la estatua de Cristina Kirchner para repararla con el objetivo de volver a emplazarla en su sitio junto a otros Presidentes de la Democracia.
Por su parte, el intendente de Ríos Gallegos, Pablo Grasso, anticipó a medios locales que Soria «va a tener que cubrir el daño que hizo».
«Ya está realizada la denuncia y tendrá que pagar el daño de esto», aseguró el jefe comunal al programa de radio «Infiltrados en Tiempo», por la estación Tiempo FM 97.5 de Santa Cruz.
Grasso insistió en que «tiene una cuestión política este ataque» porque «tuvimos a Néstor en la puerta de la Municipalidad y no hubo ni un rayón».

