Después de 30 años, se reencontró con su hijo en programa TV “Los unos y los otros”
Después de 30 años, Rosario Díaz, residente de la ciudad de Recreo, departamento La Paz, se reencontró con su hijo Claudio Benítez. Ambos fueron separados en el momento del nacimiento del niño en la provincia de Córdoba.
Sobre el tiempo durante el que no supo nada de su hijo, Rosario explicó que “sufría en silencio; ni mis hijos, ni mi pareja supieron nunca de esto. Siempre lo pensaba y recordaba; era un pedazo de la vida que me faltaba. Por suerte, tuve el valor de hacerlo y poder verlo una vez más”.
En relación al encuentro, Rosario manifestó: “Ha sido muy triste; han sido años muy duros para mí. Todos estos 30 años fueron de dolor. Gracias a Dios se me dio la posibilidad de viajar a Buenos Aires y poder reencontrarme con mi hijo. Sufrimos un poco; los nervios, se me pasó de todo por la cabeza. Pero finalmente hoy puedo decir que estoy con el corazón completo”.
Claudio visitará a su madre biológica y a sus 12 hermanos en la ciudad de Recreo en las próximas semanas. “Él tiene que acomodar sus cosas. Trabaja de personal de seguridad en el edificio de una empresa en Córdoba. Me dijo que va a venir. Desde ayer están en contacto entre los hermanos, están hablando por teléfono, por Whatsapp”, manifestó.
En la emisión del programa se vivieron momentos de emoción ante el reencuentro de la madre con el hijo que tuvo que entregar a horas de su nacimiento.