Dani Alves detenido: qué dice la denuncia por agresión sexual

El hecho ocurrió en 47 segundos y la Justicia ya cuenta con las imágenes de los movimientos del jugador dentro del boliche donde se habría dado la escena.

El 30 de diciembre, Dani Alves estaba en Barcelona, luego de disputar con Brasil el Mundial de Qatar 2022. El jugador admitió que esa noche estuvo en el boliche Sutton, pero negó haber agredido a una mujer en el baño de una zona VIP del lugar, tal como denunció la víctima.

En declaraciones a Antena 3, el futbolista aseguró que no conoce a la víctima que no sabía que había alguien en el baño cuando entró y que ha sido denunciado por una voluntad de la joven de hacerle daño.

Dos días más tarde, la joven presentó una denuncia por los hechos y los Mossos (la policía de Barcelona) iniciaron una investigación que dirige el Juzgado de Instrucción número 15 de esa localidad de España.

Los movimiento de Dani Alves en el boliche

En las imágenes que el local Sutton brindó a la Justicia se puede ver cómo el futbolista, acompañado de un amigo, entró al lugar sobre las 2 de la madrugada y ya en la zona VIP, Dani Alves y el amigo con el que estaba conversan con varios grupos de chicas, hasta que sobre las 3:30 am coinciden con el grupo de la denunciante. Las mujeres y los hombres bailan en aparente normalidad y a las 4:22 am la presunta víctima se dirigió al baño, y el futbolista, pocos segundos después, siguió sus pasos.

Es allí donde se da la escena la que la mujer denuncia. En el baño no hay cámaras de seguridad, pero se advierte que 47 segundos después de haber entrado, ella sale y luego lo hace él. A continuación, los dos volvieron a reunirse con el resto del grupo. Diez minutos después, el jugador y su amigo decidieron irse el local, no sin antes despedirse de las chicas.

Qué dijo Dani Alves sobre la acusación y denuncia de agresión sexual

  • “Me gustaría dementir todo primero”.
  •  “No sé quién es esa señorita”
  • “Estuve ahí, en ese sitio, estuve con mas gente disfrutando”.
  • “Todo el mundo que me conoce sabe que me encanta bailar”.
  • “Estuve disfrutando, pero sin invadir el espacio de los demás, siempre respetando el entorno”.
  • “Y cuando tú eliges ir al baño no tiene que preguntar quién está para poder ir. Lo siento mucho pero no sé quién es esa señorita, no sé su nombre, no la conozco, no la vi en ningún momento de mi vida”.
  • “No, por Dios, basta porque me están haciendo daño, sobre todo a mi gente, que sabe quién soy”.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar