Córdoba: evadió un control de tránsito y se llevó puesto un policía sobre el capot
El conductor se negó a parar cuando lo interceptaron mientras trabajaba con una aplicación de viajes. Entre sus pasajeros había una nena de 4 años.

El oficial está fuera de peligro, pero sigue internado en observación en el Policlínico Policial de Córdoba porque sufrió heridas leves.
Mientras tanto, el conductor todavía no se libró del brete: desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) informaron que ya se pidió la suspensión de su licencia, que está radicada en la ciudad de Córdoba.
Investigadores de la misma fuerza de seguridad suponen que el hombre no quiso detener su marcha «por miedo al secuestro del vehículo».
Pero eventualmente la Policía dio con el conductor temerario, que estaba alojado en el Country Las Delicias, y se procedió a su detención horas después del incidente, que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la vía pública.
A pesar de sus maniobras evasivas, el conductor de 38 años sufrió el secuestro de su vehículo y quedó detenido y a disposición de la Justicia.