En ese sentido, adhirieron a la tercera Marcha Federal Universitaria del 12 de noviembre, confirmaron que mantendrán las clases públicas y buscarán organizarlas por carreras, departamentos, facultades y escuelas «exigiendo que se involucren con propuestas concretas que visibilicen y acompañen el plan de lucha».
Hoy participarán en la movilización de los jubilados autoconvocados, prevista para las 10 en la Plaza 25 de Mayo, y este viernes harán un festival en Defensa de la Educación Pública.
«Reiteramos la invitación a toda la comunidad educativa (secundarios, institutos, profesorados), a los jóvenes que serán futuros estudiantes y a los que han egresado, a apoyar, participar y comprometerse en cada una de estas actividades en defensa de la Universidad Pública, Laica y Gratuita», remarcaron.
Participaron las agrupaciones UJS, Política Obrera y docentes y estudiantes autoconvocados de las facultades de Humanidades, Derecho y Tecnología, la Escuela de Arqueología; los jubilados autoconvocados y el Centro de Estudiantes del ISAC.
Botón volver arriba