CNC receptó reclamos de usuarios de Telefonía fija, celular e internet en Belén

 
Este día jueves en una entrevista realizada  a Juan Carlos Ledesma, Delegado de la Comisión Nacional de Comunicaciones –CNC- nos informó los motivos de su visita a la ciudad de Belén, manifestando que;»Habiendo tomado conocimiento del corte de fibra óptica que había suscitado en Aconquija, Departamento de Andalgalá, estuvimos permanentemente comunicados con la gente de TELECOM para saber qué había sucedido, enviamos las notas con los pedidos de informe y todos los días estábamos comunicados para saber cómo iban resolviendo el problema porque sabíamos que eran cinco cortes que se habían producido y además una preocupación permanente de todos los días, de la Sra. Gobernadora Lucia Corpacci y los señores Intendentes del oeste de la Provincia que llamaban para saber cuándo se iba a resolver esta cuestión».
En ese sentido agregó: «En el día de ayer estuvimos en la Municipalidad de Tinogasta recibiendo y asesorando a los usuarios de telefonía, fija, móvil y de internet, cada uno de ellos tiene derechos y a esos derechos hay que hacerlos valer, esta Comisión Nacional de Comunicaciones es la encargada de trabajar en eso y hacemos hoy lo propio en el Departamento Belén. Hasta las 14 horas vamos a estar atendiendo en la Municipalidad, en Mesa de Entrada, a la tarde nos vamos a trasladar a Londres  en donde se trabajará desde las 14.30 hasta la hora 19».
Luego expresó; «Estamos invitando a la comunidad, a los usuarios de telefonía básica, móvil e internet a que se acerquen al Municipio para realizar las consultas, el asesoramiento y realizar los reclamos que crean conveniente en la vulneración de sus derechos que tienen como usuarios».
«Para efectuar los reclamos los usuarios deben presentar una fotocopia del DNI, fotocopia de la factura del servicio que están reclamando y una breve nota dirigida a la CNC explicando el problema que ha padecido, seguramente muchos coincidirán en este reclamo que han sufrido de los servicio de telefonía por los once días por corte de la fibra óptica, también pueden tener algún otro problema como sobrefacturación o el cobro de algún servicio que no le están prestando, en ese sentido pedimos que se acerquen, que vamos a brindarle el asesoramiento que necesiten, para eso estamos».
También señaló; «Nosotros no queríamos dejar de venir, queríamos estar en los departamentos del oeste, que los usuario de los servicio de telefonía fija, móvil e internet, vean que hay un estado presente, que trabaja en defensa de los derechos de cada uno de los usuarios y por eso hemos venido, quizás el tiempo es corto pero queríamos hacer una visita a cada uno de los lugares que han  sido afectados, para recibir estos reclamos que quieran realizar cada uno de ellos, seguramente que vamos a venir más adelante también para ver como siguen funcionando las comunicaciones, es un tema que nos preocupa y que nos avocamos todos los días nosotros en la Delegación de Catamarca».
Por último dio a conocer que: » la Dirección de la Comisión Nacional de Comunicaciones en Catamarca, está ubicada en calle Mota Botello 520, el teléfono es: 03834455880 es importante que llamen, se asesoren, que vean la forma de hacernos llegar toda la documentación y el reclamo que crean conveniente realizar a los efectos que no sean vulnerados sus derechos».

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