Carlos Fabián protagonizó otro incidente policial
Conducía en aparente estado de ebriedad y chocó contra una tapia de una vivienda.
DAÑOS. EL JEFE COMUNAL CHOCÓ CONTRA LA PARED DE UNA VIVIENDA.
El intendente de Antofagasta de la Sierra, Carlos Fabián (FV), fue protagonista de un nuevo incidente policial por conducir la camioneta oficial de la Municipalidad de Antofagasta de la Sierra en aparente estado de ebriedad. Ésta es la segunda vez que el jefe comunal protagoniza un hecho similar y suma así otro inconveniente a su complicada trayectoria política.
De acuerdo con la información policial, antenoche Fabián (48) chocó contra la tapia de una vivienda en la intersección de Cobacho y Los Minerales.
Por el impacto se produjeron daños materiales en la vivienda y en el vehículo. Fabián se dio a la fuga y cerca de las 22.15 fue interceptado en la calle Manuel Navarro y pasaje Bracho, en la zona sur de la ciudad. En ese momento, los efectivos policiales advirtieron que circulaba en aparente estado de ebriedad y por eso procedieron a la demora de una camioneta Toyota Hilux, dominio LXL 129, que pertenece a la Municipalidad.
El jefe comunal no quedó detenido pero sí se le quitó la camioneta, que quedó bajo jurisdicción de la Comisaría Novena. Ayer pagó la multa en el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de la Capital.
En julio de 2012, el jefe comunal había sido protagonista de otro hecho similar. A partir de un procedimiento que realizó personal de la Policía municipal en Caseros y Rojas se demoró una camioneta Toyota que conducía el intendente de Antofagasta de la Sierra, Carlos Fabián. Según se informó, el jefe comunal conducía en aparente estado de ebriedad.
ANTECEDENTES
En julio de 2012, personal de Tránsito de la Municipalidad de la Capital realizó un procedimiento en Caseros y Rojas. En esa oportunidad retuvieron el vehículo oficial porque el jefe comunal se conducía en aparente estado de ebriedad. Luego, negó los hechos.
En abril de 2013, Fabián quedó en el centro de la polémica cuando se produjo un robo en la Casa de Antofagasta. Los delincuentes se llevaron $ 390 mil que eran para el pago de sueldos. El intendente había retirado el dinero y lo había dejado en la delegación del municipio.
En febrero de este año, una mujer fue demorada porque pretendía cobrar un cheque por un valor de $900.000 que llevaba la firma del intendente de Antofagasta de la Sierra. Según Fabián, no había autorizado el pago. Sin embargo, la maniobra quedó bajo sospecha y se pidió una investigación del TC.
Fuente: elancasti.com.ar