Carletta volvió a su casa con restricciones

Además, la Justicia intenta dilucidar cómo ocurrió el siniestro vial en el que murió Adriano Domínguez.

El intendente de Icaño, Pío Carletta, dejó el hospital en el que fue atendido luego de protagonizar un siniestro vial en el que perdió la vida un sexagenario  que iba en motocicleta.
La fiscalía de Recreo intenta dilucidar con exactitud cómo habría ocurrido el hecho.
Carletta volvió a su domicilio ayer, luego de haber padecido una crisis de nervios tras el accidente de tránsito.
La fiscal Virginia Duarte Acosta le impuso una serie de medidas restrictivas, la prohibición de entorpecer la investigación y se le ordenó fijar domicilio para someterse a la autoridad judicial a futuro.
Pese a que el hecho ocurrió en un horario en el que aún había luz del día, para la llegada de los peritos especialistas en tareas de Criminalística la oscuridad dominaba la escena y ello prolongó las actuaciones hasta altas horas de la madrugada.
Vecinos de la zona criticaron que pese a la ubicación del lugar –ruta provincial Nº 2 en zona urbana cercana al ingreso de Icaño- no exista una iluminación adecuada ni reductores de velocidad.
El jefe comunal colisionó con una motocicleta Yamaha YBR roja que iba al mando de un hombre  de 62 años, de nacionalidad paraguaya, identificado como Adriano Domínguez. El hombre trabajaba en una finca cercana.
La Justicia aguardará los informes y buscará recabar testimonios para agregar a la causa.
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar