Buscan posicionar a Catamarca como destino nacional

El Gobierno puso en marcha una campaña de promoción. Quieran atraer a turistas de Buenos Aires, Córdoba y provincias del NOA.

La Provincia lanzó una fuerte apuesta en materia promocional y publicitaria para reactivar el movimiento turístico y posicionar a Catamarca como destino nacional de cara a la temporada de verano.

Desde hace algunos días ya circula en canales de televisión y plataforma digitales la campaña “Algo distinto para contar” que, con Facundo Arana como cara visible y desde imponentes paisajes naturales, invita a “dar un giro” y elegir Catamarca.

La campaña publicitaria, que se extenderá por varios meses, está enfocada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Córdoba y las provincias del NOA (La Rioja, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Tucumán), buscando así reactivar al sector turístico de la provincia y a toda su cadena de valor en un momento en que la situación epidemiológica está más controlada y permite trabajar en el mediano y largo plazo.

De hecho, la apuesta tiene por objetivo cautivar a potenciales turistas para la temporada de verano 2021 – 2022, aprovechando también la segunda edición del programa PreViaje, que ofrece reintegros del 50% a los argentinos que elijan destinos dentro del país.
“Algo distinto para contar” es el nombre de esta campaña que representa la punta de lanza de una apuesta ambiciosa que busca posicionar a Catamarca como destino turístico nacional y que se enmarca en un plan estratégico de trabajo a largo plazo para el desarrollo turístico de Catamarca.

La inversión en promoción turística se suma a las ayudas económicas directas que el Gobierno de la Provincia viene brindando a trabajadores del sector turístico, hotelero, gastronómico y de salones de eventos, además de artesanos y otros rubros ligados a la cadena de valor turística.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar