Boca no rompió la racha, sigue sin ganar
Boca y Racing empataron 1-1 en un auténtico partidazo por la 4ta fecha del Torneo Clausura, cuyo resultado final deja un sabor amargo en ambos.

El Xeneize no logró cortar su sequía histórica, al sumar 12 juegos sin conocer la victoria, mientras que la Academia dejó escapar un triunfo en La Bombonera, que tenía en la bolsa.
Abrió la cuenta Santiago Solari a falta de un cuarto de hora para el final del encuentro y Milton Giménez marcó la agónica igualdad a los 42 minutos de la segunda etapa. Igualdad que deja fuera de los puestos de playoffs de la Zona A a ambos equipos.
En caso de que Aldosivi y Argentinos triunfen en sus respectivos compromisos, Boca finalizará la jornada en la última posición de su grupo. A su vez, si el Bicho de La Paternal logra esa victoria también logrará dejarle afuera de la zona de repechaje para la próxima Copa Libertadores, el gran anhelo del Xeneize en este semestre.