Belén: rescatan el cuerpo de un joven que fue arrastrado por creciente el fin de semana
El joven de 17 años habría intentado cruzar el río en moto y fue arrastrado por la creciente. Su cuerpo fue localizado a unos 10 kilómetros de la localidad de Villa Vil.
Esta mañana, tras un intenso operativo de búsqueda que inició este sábado, efectivos policiales hallaron el cuerpo sin vida del joven desaparecido en la localidad de Villa Vil, departamento Belén.
Se trata de Rómulo Cruz de 17 años quien falleció ahogado en el río homónimo de aquella localidad, tras ser arrastrado por la creciente unos 10 kilómetros río abajo.
De acuerdo a la denuncia realizada por su hermano, en la madrugada del sábado el joven había estado consumiendo bebidas alcohólicas con sus amigos a quienes les manifestó que se iría en medio de la tormenta en motocicleta hasta su casa ubicada en Rodeo Garván y no se volvió a saber más de él hasta hoy.
Tras una intensa búsqueda, realizada por baqueanos y personal policial, anoche cerca de las 20:00 encontraron partes de la moto varios metros abajo del río de Villa Vil, lo que anticipaba el peor desenlace.
Continuando hoy con el rastrillaje, esta mañana se encontró el cuerpo sin vida de Cruz a unos 10 kilómetros, a la altura de la quebrada de Hualfín.
Intervino la Fiscalía de Instrucción Belén a cargo de la Dra. Sabrina Rodas Tizón.