Barcelona puede mandar al descenso a su clásico
Si el equipo de Lionel Messi le gana al Espanyol podría hacerlo perder la categoría en el derby luego de 26 años.
La liga española comienza a definir su ganador y también aquellos equipos que perderán la categoría, es por eso que en estas últimas fechas los partidos que se juegan serán importantes tanto para los protagonistas como para los hinchas.
Por otro lado, está el Espanyol que dejará todo en el campo de juego y tratará de buscar el milagro que los haga soñar con mantener la categoría, aunque es una meta complicada. Es que si el conjunto «Culé» los vence los mandará directo y sin escalas a la segunda división del fútbol español.
Incluso ganando en el Camp Nou el Espanyol podría sentenciar su descenso matemático si Celta de Vigo, Eibar y Alavés suman tan solo un punto en sus respectivos partidos.
Los «Periquitos» sumaron tan solo 24 puntos en la tabla y necesitan 11 para la salvación con 12 por jugar, es por eso que el Espanyol necesita más que un milagro para poder salvarse y mantenerse en la primera división de la Liga española.
Además, el Barcelona no se rendirá tan fácil, ya que necesita seguir acumulando victorias para no regalar el título al Real Madrid que viene mostrando un juego impecable, aunque en sus partidos genera polémicas por la manera en la que los gana, ya que en las últimas semanas se los acusó de ser ayudados por el VA