Atentado a Cristina Kirchner: piden 15 años de prisión para Sabag Montiel y Brenda Uliarte
El juicio entró en la etapa de alegatos finales. La querella no acusará a Nicolás Carrizo, quien fue señalado como jefe de “la Banda de los Copitos”.

Por otro lado, Aldazábal reconoció que no hay elementos suficientes para vincular a Nicolás Carrizo con el intento de homicidio, por lo que pidieron que sea absuelto en el juicio. El hombre había sido señalado como líder de denominada “la Banda de los Copitos”.
Tras los alegatos de la querella, el Tribunal Oral Federal N°6, integrado por los jueces Sabrina Namer, Adrián Grünberg e Ignacio Fornari, llamó a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles 20 de agosto, cuando se espera que haga su presentación acusatoria la fiscalía, a cargo de Gabriela Baigún.
Cuando Fernando Sabag Montiel declaró en el juicio, admitió haber querido matar a la exvicepresidente porque es «corrupta, roba y hace daño a la sociedad». En ese sentido, aseguró ante la fiscal: «Cualquier persona siente lo mismo que yo».
“Yo la quería matar a Cristina y Brenda Uliarte quería que muera”, sostuvo y definió que se trató de “un acto de justicia”. «Tiene una connotación más profunda, más ética, y más comprometida con el bien social que otra cosa”, declaró.