Arévalo se impuso como secretario general de ATE

En la jornada de ayer afiliados de ATE de toda la provincia concurrieron a las urnas para elegir a su representante gremial. Ricardo Arévalo continuará en la conducción del sindicato de los trabajadores estatales por un nuevo período.

De acuerdo al escrutinio dado a conocer en la madrugada de este jueves, Arévalo sacó en toda la provincia cerca 1.300 votos a favor, imponiéndose con una diferencia de 374 votos sobre el segundo. Al frente de las otras listas estuvieron  Iván Sarquis, Juan Albarracín y Celso Reynoso.

“Nuestra lista es la que ganó como Consejo Directivo en toda la provincia, la otra línea salió ganando tres seccionales, y la otra lista en juego se quedó con una seccional, de las siete en juego nosotros nos quedamos con tres”, confirmó Arévalo.

Seguidamente, el flamante secretario gremial definió a las elecciones como “normales”, excepto el hecho que ocurrió en Recreo al que calificó como “una situación aparte, que se vivió en esa seccional”.

Durante la jornada electoral, sobre un total de 10.200 afiliados a nivel provincial, se acercó a votar más del 30% del padrón. Al respecto Arévalo calificó este número como “muy positivo”, ya que en elecciones pasadas la participación de afiliados era menor.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar