Ángel Di María y Leandro Paredes descubrieron un detalle insólito de su medalla de campeón: “La mía vale más”
Las redes sociales de la Juventus quisieron homenajear a sus jugadores argentinos campeones del mundo con un divertido fragmento
Este miércoles 18 de enero se cumplió el primer mes desde que el seleccionado argentino dirigido por Lionel Scaloni logró la Copa del Mundo en Qatar. A lo largo del día y en distintas plataformas, los hinchas y los futbolistas recordaron el histórico momento vivido en el estadio Lusail ante Francia. En este contexto, la Juventus quiso homenajear a Ángel Di María y Leandro Paredes con un divertido video.
Las redes sociales de la Juventus compartieron un video con sus futbolistas argentinos como protagonistas. “Un mes desde que Ángel Di María y Leandro Paredes se consagraron campeones del mundo”, escribieron en el pie de la publicación y se preguntaron: “¿Pero sus medallas pesan lo mismo?”.
En el video se ve al “Fideo”, con la indumentaria del equipo italiano puesta, que agarra su medalla de campeón y la pone sobre una pequeña balanza digital. 441 gramos pesó y el delantero se asombró.
Luego fue el turno del mediocampista y lo curioso fue que su resultado fue distinto: 429 gramos. “Mi medalla pesa más”, señaló el rosarino.
“Me sacaron un poquito demás, me parece”, dijo Paredes con una sonrisa. “La mía vale más”, concluyó el autor del segundo gol en la final ante Francia.
La publicación superó los 250 mil likes en Instagram y recibió mensajes de todo tipo, aunque la mayoría eran quejas de los hinchas por la reciente derrota 5 a 1 con el Napoli por la Serie A. “Y luego perdemos 5-1 contra el Nápoles, está bien presumir a los campeones del mundo, pero demostremos nuestras habilidades en el campo. ¡Gracias! Son campeones con Argentina no con la Juventus”, indicó uno de los comentarios con más respuestas.
Si bien ambos jugadores llegaron con lo justo físicamente, fueron igual de importantes en el camino de la selección rumbo a alzar la copa. Por un lado, Leandro Paredes, quien ingresó en instancias decisivas en los mano a mano, a pesar de haber perdido la titularidad ante el sorpresivo rendimiento de Enzo Fernández. Como punto a favor, el ex Boca Juniors pateó en las definiciones por penales ante Países Bajos y Francia, y convirtió.
En su cuenta de Instagram, el volante reveló una intimidad que vivió junto a Lisandro Martínez: “Nos cruzamos en el pasillo el día antes de la final y de la nada nos dimos un abrazo diciendo que el de mañana tiene que ser como campeones del mundo”, señaló.
Por otro lado, Ángel Di María, quien fue cuidado especialmente por el cuerpo técnico para salir a la cancha en un momento trascendental, hizo una espectacular final ante Francia. La frutilla del postre de Lionel Scaloni fue ponerlo por izquierda, sector de la cancha en la que no jugaba hace años y que sorprendió al equipo francés, en especial, al lateral del Barcelona, Jules Koundé, quien no pudo pararlo durante todo el tiempo que estuvo en cancha.
En su cuenta de Instagram, el rosarino compartió distintas publicaciones en honor al primer mes desde la obtención de la Copa del Mundo en Qatar. Una de ellas fue una historia de su esposa Jorgelina Cardoso, quien lo saludó y él respondió: “Gracias mi vida, te amo”.