Agua en Belén: garantizan la calidad del servicio y apuntan a cuestiones políticas

A partir las publicaciones  en medios  provicniales con relación al agua que reciben en sus domicilios los pobladores de Belén y el pedido urgente de la obra del Acueducto Río Agua Clara- Belén.
El delegado de la dirección de Agua y Saneamiento del Interior en el lugar, Nolasco Medina, atribuyó el reclamo a cuestiones políticas y justificó el color del líquido, asegurando que es por unos minutos.
“Acá se trabaja para todos por igual; el agua está bien y los pozos como corresponden”, aseguró el funcionario  poniendo a disposición de cualquier vecino de Belén llegar al lugar y certificar que el agua cuenta con el tratamiento que debe tener y el cloro perfecto.
En cuanto al color, señaló que tiene que ver con las bombas que salen de funcionamiento por cortes de luz, ante obras energéticas que se realizan, pero luego es normal y totalmente cristalina.
“La turbiedad existe, pero con todos los químicos y solo un momento, no tiene nada que ver con la limpieza de los pozos, los cuales están en condiciones y con la salubridad pertinente”, precisó Medina, subrayando el compromiso de empleados en el lugar con los elementos e insumos que cuentan.
“Se hicieron ampliaciones de caños por todos lados, y es verdad que nos faltan algunas herramientas o personal, pero lo manejamos y cumplimos con cada necesidad y pedido de los vecinos, tratamos de dar todas las respuestas y soluciones”, porque es nuestro trabajo”, enfatizó el delegado.
Respecto de la nota de adhesión por la obra de Acueducto, Medina apuntó a intereses políticos partidarios.
“Yo le digo al señor que promueve la ejecución del Acueducto, que lo felicito y estoy de acuerdo, sea cualquier Gobierno el que lo haga, pero no puedo apoyar obras que no beneficiarían a todos y menos cuando se entra en cuestiones políticas o pronunciamientos que tienen vigencia electoral”, apuntó.

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar