Abogada tinogasteña falleció en un incendio
Unos vecinos encontraron su cuerpo cerca de unos nogales que se prendían fuego, pero ya habría estado sin vida.
Una mujer mayor de edad que se desempeñaría como abogada, perdió la vida ayer en un incendio ocurrido en inmediaciones de su vivienda, ubicada en el paraje Costa de Reyes, en el departamento Tinogasta.
Las primeras informaciones brindadas oficialmente por la Policía, dieron cuenta de que el siniestro que le costó la vida a la profesional, habría ocurrido alrededor de las 17 de ayer en el lugar mencionado, en momentos en que dos vecinos de la letrada acudieron a apagar un incendio que, observaron, estaba consumiendo unos nogales de su propiedad.
Presuntamente, al llegar al lugar en donde se encontraban las llamas, hallaron el cuerpo ya sin vida de la mujer, por lo que inmediatamente llamaron a la Policía.
Según se presume, la propia mujer habría estado realizando tareas de cuidados en su campo y habría decidido iniciar fuego para deshacerse de ramas y yuyos, pero una inesperada ráfaga de viento habría logrado que el fuego alcance a su persona.
Al cierre de esta edición, la Policía no confirmó la identidad de la fallecida, pero fuentes extraoficiales indicaron que se trataba de Teresa Cerezo, una reconocida profesional de la zona que tenía como casa de campo una propiedad en el mencionado paraje tinogasteño.
La Justicia de Quinta Circunscripción judicial investiga las circunstancias del hecho.