Policías le salvaron la vida a un bebé recién nacido

Policías le salvaron la vida a un bebé recién nacido tras practicarle maniobras de reanimación Heimlich. Esta madrugada, a la 1.45, policías de la Comisaria San Isidro recorrían la jurisdicción cuando en calle Prebístero Facundo Segura, esquina Tristán Lobo, observaron un automóvil girar de forma brusca y frenar al costado del móvil policial. En el interior del vehículo se encontraba un matrimonio que pedía de manera desesperada auxilio.

El subcomisario Fabián Carrizo descendió del móvil y se entrevistó con el matrimonio. La pareja le manifestó que su hijo se había ahogado y no respiraba. La mujer le entregó a su hijo, y el policía observó que no tenía signos vitales.  Inmediatamente le practicó maniobras de reanimación Heimlich.

Al ver que el bebé no reaccionaba, el sargento ayudante Livio Iván Córdoba colaboró con la maniobra, hasta que lograron que el niño vuelva a respirar, recuperando sus signos vitales.

Finalmente, se hicieron presentes médicos del SAME que constataron el estado de salud del menor y lo entregaron a su madre.

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar